0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La SEDENA invita a jóvenes a recoger cartillas ya liberadas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este domingo se estarán entregando las cartillas liberadas a los conscriptos de la clase 2000 en las instalaciones de cuartel militar.
- Inició la entrega este pasado sábado y habrá de continuar este domingo en horario de 8 de la mañana a 1 de la tard
sábado, 21 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

e

DIAZ ORDAZ, Tam.-

La Junta de Reclutamiento está invitando a todos los jóvenes que conscriptos de la clase 2000 que realizaron el trámite de obtener su cartilla para que acudan a recogerla ya liberada.

Será personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes estarán haciendo entrega de las cartillas liberadas los días sábado, 21, y domingo 22 de este mes de diciembre, en el cuartel militar ubicado en el kilómetro 36 de la carretera ribereña en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas.

Los jóvenes conscriptos deberán presentar el comprobante que se les proporcionó al momento de entregar su media cartilla para su liberación y una identificación oficial con fotografía.

La SEDENA está exhortando a los jóvenes para que pasen los días antes mencionados a recoger este documento que es de suma importancia para los interesados iniciando este sábado, así como este domingo 22.

Por tal motivo se espera que este domingo acuda la mayor parte de los interesados a recoger la cartilla ya liberada a las instalaciones del cuartel militar en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion