0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Vivero Municipal atenderá a la población con personal de guardia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular Ecología, Virgilio García Jiménez informó que el Vivero Municipal habrá de contar con personal de guardia durante dos días a la semana durante el presente periodo vacacional.
Estarán atendiendo los martes y jueves de 9 a 11 de la mañana
viernes, 20 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Vivero Municipal estará atendiendo a las familias miguelalemanenses 2 días por semana durante el presente periodo vacacionar de 9 a 11 de la mañana entregando arbolitos a las familias que requieran alguno de éstos.
Lo anterior fue informado por el titular de Ecología, Virgilio García Jiménez, quien dijo tener un buen número de arbolitos en el Vivero para entregar a las familias que gusten de uno de ellos.
Señaló Virgilio García se cuenta actualmente con encinos, ébanos, fresnos, anAcuas, neem, moringa, cedro blanco, coma, san pedro y guamúchil.
Hizo la invitación a todas las personas interesadas para que acudan los días antes mencionados de 9 a 11 de la mañana, ya que habrá personal para atender a los solicitantes, agregando que hay una gran variedad para escoger.
Este viernes el personal estará disfrutando de vacaciones decembrinas, pero hay instrucciones de atender a la comunidad mediante guardias, por lo que aseguró habrá personal adecuado atendiendo a quien acuda en estos días al Vivero Municipal ubicado en la colonia Lucha Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias