0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado laborará con personal de guardia

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado está invitando a aprovechar los diferentes descuentos que aún se encuentran vigentes.
Durante el presente periodo vacacional
jueves, 19 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
El personal de la Oficina Fiscal del Estado inició con su periodo vacacional este miércoles 18 de diciembre y estarán retornando el próximo 6 de enero del 2020, pero en este lapso estarán laborando con personal de guardia que estarán atendiendo a los contribuyentes.
Lo anterior fue informado en esta dependencia estatal indicando que estarán laborando otorgando importantes descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.
Con el programa Ponte al Corriente Vehicular se puede acceder a un descuentos del 20% en placas y engomados 2019, 50% en placas y engomados 2018 y anteriores, un 50% en multas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza.
Asimismo se tiene vigente el descuento del 25 por ciento en la adquisición de la licencia de conducir, descuentos vigentes sólo hasta el 31 del presente mes.
La invitación para que no dejen de aprovechar estos descuentos y acudan a la Oficina Fiscal del Estado en este periodo vacacional.

Para poder acceder a estos importantes descuentos que está otorgando la Oficina Fiscal del Estado que estará laborando en este periodo vacacional con personal de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias