Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran posada en Centro de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Con aportación de personal de base y delegación sindical de trabajadores del Centro de Salud Rector, hicieron posible organizar su posada navideña.
Fue organizada por la delegación sindical y los trabajadores de base
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Delegación sindical y trabajadores de base del Centro de Salud Rector y de los núcleos de Salud Urbanos, aportaron su granito de arena, para organizar su modesta posada navideña.
La convivencia navideña entre el personal de base, se llevó a cabo en la sala de reuniones del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Estuvo presente la delegada sindical Química Adela Barrientos de la Rosa, Dr. Juan Ignacio Castillo, líder de FSTSE, Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector, así como representantes de Unidades de Salud Urbanas y la totalidad de personal de base.
La delegada sindical expresó mensaje de felicitación a todos los trabajadores, a nombre de Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51 del SNTSSA.
Barrientos de la Rosa dio a conocer de los logros obtenidos para la clase trabajadora, logro personal de contrato de seguro de responsabilidades médicas, así como se dio respuesta para que a algunos compañeros de base que se trasladaban a cobrar a Reynosa, ahora lo hagan aquí en Río Bravo y evitarse la vuelta.
Cabe mencionar, departieron el pan y la sal disfrutando de un platillo de tamales, con sus respectivos refrigerios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion