0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa Policía Federal "Invierno Seguro 2019"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno puso en marcha el Operativo ´´Invierno Seguro 2019-2020´´ con la participación de las dependencias de los tres niveles.
Estará vigente hasta el 7 de enero del 2020
martes, 17 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, Tam.-
Con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno, este martes 17 de diciembre inició el Programa “Invierno Seguro 2019”, que anualmente implementa la Policía Federal a nivel nacional con el objetivo de brindar orientación, apoyo y seguridad a los paisanos que visitan México.
El alcalde Servando López Moreno, asistió al banderazo de inicio del Programa en el que Gobierno Municipal participa a través de la Dirección General de Tránsito y la Dirección General de Protección Civil, quienes están comprometidos a dar un trato digno a los connacionales.
El mandatario miguelalemanense destacó la estrecha colaboración que se tiene con la Policía Federal y refrendó el compromiso de responsabilidad para el traslado seguro de los visitantes que atraviesen la ciudad por los puertos fronterizos, con el objetivo de que se tenga una estadía tranquila.
En esta edición 2019 también participan; la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Miguel Alemán.
El presidente municipal Servando López Moreno Invitó a la ciudadanía en general se abstenga de ingerir bebidas embriagantes para no poner en riesgo la seguridad de su familia ni la de los demás para evitar accidentes donde se puedan perder vidas.
Enfatizó que estas recomendaciones no las tomen a la ligera ya que son muy importantes y pueden salvar vidas para tener saldo blanco en estas vacaciones.
Por último el comandante de la Policía Federal división Caminos Pedro Orosco informó que este Operativo ´´Invierno Seguro 2019-2020´´ estará inicia este 20 de noviembre y estará finalizando el próximo 7 de enero del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion