0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a ganadores de concurso de escoltas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En concurso de escoltas escolares, organizado por la supervisión de educación física, la primara SARH obtuvo el primer lugar y pasa a la etapa regional que se realizará en enero en Reynosa.
Evento que se realizó en la Unidad Deportiva Las Liebres
martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Ayer aquí la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través de la supervisión de zona No. 24 de educación física, llevó a cabo concurso de escoltas escolares etapa municipal, participando cuatro escuelas primarias, premiando a los tres primeros lugares, y el ganador pasa al regional que se realizará en Reynosa.
A eso de las 9:30 AM de ayer, inició el concurso de escoltas, siendo la sede el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, actividad con duración de casi una hora.


En representación de la Secretaría, estuvo presente Prof. Arturo García Vásquez titular del CREDE, Profa. Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física de primarias, Prof. Fernando Muños Durán asesor de deporte, siendo el jurado calificador Julio César Hernández Oropeza, Miguel Agustín Ramírez García, René Ruiz Saldaña y Luis Alberto Hernández.
Al término del concurso, García Vásquez y la supervisora de educación física, procedieron a la entrega de reconocimientos a las cuatro escuelas participantes.
Posteriormente, procedieron a la premiación del tercer lugar a la escuela Alberto Carrera Torres, Segundo la Emiliano Zapata y el primero la primaria de Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos.
Por último, otorgaron reconocimientos a los cuatro educadores de educación física que integraron el jurado calificador, así como a la escolta de la secundaria general Alfredo del Mazo, que obtuvo el primer lugar, durante el recién anterior concurso de escoltas etapa municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion