1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valiosa lección se lleva Abraham Ancer

El tamaulipeco sigue en ascenso. FOTO: EFE
Abraham Ancer dejó el Royal Melbourne Golf Course con la cabeza en lo alto, orgulloso de su exitosa participación en la Presidentes Cup.
martes, 17 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia/Reforma
Cd. de México

Abraham Ancer dejó el Royal Melbourne Golf Course con la cabeza en lo alto, orgulloso de su exitosa participación en la Presidentes Cup.

Ancer fue la gran sorpresa en el Equipo Internacional, en lo que fue su debut y la primera participación de un mexicano en el certamen.

Sin embargo, pese a su gran actuación, el tamaulipeco reconoció que le hubiera gustado redondearla imponiéndose en su match individual ante la gran estrella del golf mundial Tiger Woods, ante quien cayó por 3&2.

"Sabía que iba a ser un partido duro y que tenía que tener mi mejor juego para ganarle a Tiger, ya que ha estado jugando muy bien.

Obviamente quería ganar el partido e hice todo lo posible, pero quizás no ejecuté de la manera que quería algunos tiros que eran claves", comentó Ancer, quien finalizó con un récord de tres victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, el mexicano reconoció la gran experiencia que significó participar en uno de los torneos más importantes del mundo y medirse ante uno de los mejores de la historia.

"Como conclusión de esta semana, me puse en situaciones de mucha presión y muchas veces pude responder bien y eso sin duda me ayudará a ser un mejor jugador y por eso quería jugar contra Tiger, porque uno aprende mucho en estas situaciones", dijo el mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion