1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipeca Julia González participa en torneo internacional de tenis

La tenista que fue hace unos meses medallista de oro de la Olimpiada Nacional, es de las mejores de México, por lo que puede competir en este torneo que reúne a lo mejor de diversos continentes.
martes, 17 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IDE-129-2019
Diciembre 17 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tenista neolaredense Julia Fernanda González, participará en uno de los torneos más importantes del mundo para las categorías infantiles y juveniles, el Orange Bowl International Tennis Championship que se realiza en Miami, Florida en la que verá acción en el torneo principal de las jugadoras de 14 años.

La tenista que fue hace unos meses medallista de oro de la Olimpiada Nacional, es de las mejores de México, por lo que puede competir en este torneo que reúne a lo mejor de diversos continentes.

Julia va acompañado de su entrenador Julio González, quien aseguró que será una gran experiencia para su pupila, participar en el certamen de Miami.

La tamaulipeca buscará salir avante en la primera ronda ante la europea, Nikola Daubnerova, que es la segunda mejor posicionada en el ranking en el torneo de la categoría Sub-14 del grupo principal, en juego que se disputará este martes.

González llega con una buena racha, ya que semanas atrás quedó campeona del Abierto de Veracruz, el torneo más importante a nivel infantil en México, por lo que se posicionó en los primeros lugares del ranking.

Con ello, también le ayudó a subir posiciones en el ranking mundial en el que figura en una buena posición, a pesar de su corta edad.

En esta competencia del Orange Bowl, en ediciones anteriores, han participado tenista que en la actualidad son profesionales, tal es el caso de Roger Federer, Dominic Thiem, Cori Gauff, Caroline Wozniacki, Joanna Garland, entre otras.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas, reafirma su compromiso para apoyar a los atletas tamaulipecos que nos representan a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion