0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dotan de mochilas y útiles escolares

Los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa se vieron beneficiados con la entrega de mochilas y útiles escolares.
A los estudiantes de educación básica
lunes, 16 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este lunes autoridades civiles, municipales y educativas se dieron cita para cumplir con el compromiso que hizo el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca con los tamaulipecos, el de dotar de mochilas y útiles escolares a los estudiantes de educación básica.
En esta ocasión fueron los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa quienes resultaran beneficiados con mochilas y útiles escolares.
Este programa es de gran beneficio para los alumnos, les da herramientas necesarias para salir adelante en su educación y a los padres de familia les ayuda en su economía familiar.
El personal docente agradeció la presencia de las diferentes autoridades como son educativas, estatales, municipales así como a los padres de familia que se dieron cita en esta entrega de mochilas y útiles escolares enviados por el Gobierno del Estado.
Por su parte el titular del CREDE, Jesús Andrade manifestó que durante la presente semana habrá de continuar con la entrega de material educativo a las diferentes instituciones educativas que faltan por visitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion