0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bazar con causa

lunes, 16 de diciembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Briza Moreno, Morena Mónaco, Juany Garza, Lolina Fernández y Lyra Garza.
El pasado 10 de diciembre, en los salones del Club Cimarrón de Mission, Texas, cientos de visitantes asistieron al bazar anual de la Fundación Miradas de Esperanza, en el que participaron más de 30 expositores de la localidad, con artículos tan diversos como pieles, calzado, vestidos, accesorios, joyerías, pastelería y repostería fina, artículos navideños y comida, entre otros.

Este tradicional evento se realizó por octavo año consecutivo, para beneficiar a las personas con discapacidad visual que atiende la institución.
La fundación que dirige la Sra. Lolina Fernández de Garza Uribe, brinda educación de acuerdo al sistema de la SEP a un promedio de 70 niños y jóvenes, complementado con talleres e idiomas, computación y música.

Es una fundación totalmente gratuita que tiene como misión luchar a favor de los niños con el propósito de tocar y transformar sus vidas, mediante programas de capacitación que les permite desarrollar su potencial humano y total incorporación a la sociedad de una manera natural y funcional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion