0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el Ajax juego y ventaja

El Ajax apenas va de líder por la diferencia de goles. FOTO: Tomada de Twitter
El Ajax no pudo mantener la diferencia en la punta con el AZ, que los derrotó 1-0 y les igualó en la cima de la clasificación de la Eredivisie
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Holanda, Alkmaar


El Ajax no pudo mantener la diferencia en la punta con el AZ, que los derrotó 1-0 y les igualó en la cima de la clasificación de la Eredivisie.

El equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, quien jugó los 90 minutos, no pudo frenar a un club enrachado que llegó a siete victorias consecutivas.

El encuentro no se salió de lo planeado ante lo apretado del campeonato, pero a pesar del dominio local, el Ajax estuvo cerca de marcar al 42' luego de una conducción del mexicano que Donny van de Beek mandó por un costado.

Después de intentos infructuosos, la acción llegó hasta el minuto 90 cuando, aprovechando desconcentraciones en el área, Myron Boadu, sin ni siquiera brincar en el área chica, mandó el balón a la red con la cabeza.

El Ajax, que había cedido terreno en los minutos finales, por poco lo igualó en una descolgada que Nicolás Tagliafico por poco firma con la cabeza al 92'.

Ajax se quedó con la cima pero igualado en 41 unidades con el AZ, que va segundo apenas por la diferencia de goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias