0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae el Sevilla y se aleja de la cima

Javier Hernández se fue sin marcar. FOTO: EFE
Sevilla cayó 2-1 ante Villarreal perdió una racha de ocho duelos sin derrota además de gas en su lucha por apretar al Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título de LaLiga
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Sevilla

Sevilla cayó 2-1 ante Villarreal perdió una racha de ocho duelos sin derrota además de gas en su lucha por apretar al Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título de LaLiga.

La escuadra andaluz tuvo el traspié en la Jornada 17, en la que Javier Hernández ingresó al terreno de juego en el 60', cuando el duelo estaba empatado.

Villarreal se fue arriba en el marcador al minuto 13, cuando tras una peinada de Mario en un córner, Raúl Albiol se elevó y marcó de cabeza el 1-0.

Sevilla batalló mucho para generarle peligro a su rival, sobre todo gracias a las buenas coberturas de Pau Torres y Albiol, quienes anularon sobre todo a Luuk de Jong.

El holandés tuvo que abandonar el terreno de juego al 60' para dejarle su lugar a "Chicharito", quien entró con mucho ímpetu, pero con pocas opciones claras para marcar.

Pese a ello, un minuto más tarde Munir El Haddadi marcó el del empate para devolver a la vida a los de casa.

Poco le duró el gusto al Sevilla, pues al 73', Toko Ekambi anotó el 2-1 con el arco abierto, ese tanto que liquidó mentalmente a los locales.

Al Sevilla no le valió nada para rescatar el empate, una derrota inesperada ante un rival que sumaba tres derrotas al hilo y ahora el cuadro andaluz está a cuatro puntos del Madrid y cinco del Barsa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion