0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan prórroga para el pago de aguas no retornadas

RIO BRAVO, TAM.- Autorizan prórroga de dos días para que pasen a recoger su cheque de pago de aguas no retornadas, usuarios pendiente de la Tercera Unidad del Distrito 026, que no han cobrado.
Para que usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026 acudas a realizar el trámite correspondiente
sábado, 14 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras acordar con la Comisión Estatal del Agua, en reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 026, amplían fecha para pago de aguas no retornadas, a usuarios de la Tercera Unidad del Distrito.
De ello, se informó a presidentes de Módulos que asistieron a la reunión de comité, en extender dos días más plazo para el pago a aquellos Usuarios de Módulos de la Tercera Unidad, pendientes de cobrar.
La fecha límite de pago, era para el 15 de diciembre, ahora se amplió al lunes y martes de esta semana iniciante del mes en curso.
Esto a fin de que todos aquellos usuarios de los cinco Módulos de la Tercera Unidad, pendientes aprovechen los dos días de prórroga en presentar sus requisitos y recoger sus cheques por pago de aguas no retornadas, correspondiente al Ciclo 2017-2018.
En algunos Módulos como el Marte R. Gómez, queda pendiente aproximado un 30% de usuarios pendientes, así como en otros Módulos de Asociaciones de Usuarios mínimo porcentaje sin recoger su cheque a la fecha.
Cabe mencionar, de aquí al límite de fecha, quien no recoja su cheque, ese recurso se regresará a la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion