0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por el sueño ante los 'Reds'

Antonio Mohamed reconoció la dificultad de jugar ante Al Sadd. Mexsport
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, admitió que se complicaron por momentos el partido ante el Al-Sadd, sin embargo, se va satisfecho por el resultado en su debut en el Mundial de Clubes.
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas / Enviado
Agencia/Reforma
Qatar, Doha

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, admitió que se complicaron por momentos el partido ante el Al-Sadd, sin embargo, se va satisfecho por el resultado en su debut en el Mundial de Clubes.

Eliminando al anfitrión con un marcador 3-2 fue como se presentó La Pandilla en el Mundial, un marcador que el "Turco" consideró como justo.

"No hicimos un gran partido en general, pero fue lo necesario para ganar.

Hicimos un gran esfuerzo, lo pudimos haber liquidado antes el partido la verdad, se complicó, sabíamos que si bajamos la intensidad se complicaba", dijo para Fox Sports.

"Estamos contentos porque ya sacamos el primer partido, sacamos ya el primer escollo y ahora pensar en lo que viene".

El argentino comentó que su juego se vio mermado por las condiciones de la cancha, donde su equipo se vio superado por un 63 por ciento en la posesión del balón.

"Nos faltó agarrar el ritmo de la pelota, la cancha rápida y el césped mojado no nos dejó tener precisión, en algún momento la agarramos, pero yo creo que para el próximo partido vamos a estar mejor".

"Obvio, un equipo de más jerarquía iban a hacerlo ellos, pero ya está, ya pasó, ya estamos, y ahora a pensar en lo que viene".

Mohamed aseguró que los Rayados llegaron al Mundial con el objetivo en la mente de enfrentar al campeón de la UEFA, el Liverpool.

"Sí, a eso venimos (enfrentar a los Reds), por ese sueño, así que hay que prepararnos bien, descansar y pensar en eso", mencionó.

"Me voy tranquilo porque va a ser otro partido el Liverpool, así que nosotros vamos a jugar mucho mejor ese partido que éste".

Los Rayados ya pasaron su primera prueba ante el Al-Sadd, y tendrán que trabajar en los próximos días para enfrentar al flamante campeón de Europa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias