0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclara Cruz Azul información de fortuna

Este es el documento que publicó la Cooperativa La Cruz Azul. FOTO: Cortesía Cruz Azul
Cruz Azul aclaró la información surgida sobre la supuesta fortuna de su presidente Guillermo Álvarez.
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul aclaró la información surgida sobre la supuesta fortuna de su presidente Guillermo Álvarez.

Por medio de un comunicado, la cooperativa compartió que son falsos los señalamientos sobre los más de 5 mil millones de pesos y los inmuebles en posesión de "Billy" que estarían siendo indagados por el Gobierno de México.

"Son totalmente falsos los señalamientos en el sentido de un supuesto aumento a la fortuna en 5 mil 600 millones de pesos, asimismo, tal acusación no está sustentada bajo ningún acuerdo, ni ningún informe de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, ni tampoco por institución financiera alguna.

"Las mencionadas acusaciones son manifestaciones acumuladas de diferentes denuncias de un grupo disidente que busca tomar el control de la Cooperativa", se lee en el comunicado.

El pasado viernes el periodista Carlos Loret de Mola informó en su columna que investigarías a Álvarez Cuevas por poseer casas en el extranjero, además de la cifra de millones en su posesión.

"Igualmente son falsas las afirmaciones en cuanto a que posee diversos domicilios en el extranjero, siendo oportuno destacar que en ninguno de los casos se demuestra que sean propiedad de Guillermo Álvarez", concluyó el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion