0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan asamblea de Consejo Técnico Regional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la asamblea del Consejo Técnico Regional con la participación de jefes de sector y supervisores de educación básica de la región ribereña.
Estuvieron presentes jefes de sector y supervisores de los diferentes niveles de educación básica de la región ribereña
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fue la mañana de este jueves cuando se llevó a cabo la reunión del Consejo Técnico Regional desarrollándose con la participación de la estructura educativa representados por jefes de sector y supervisores de los diferentes niveles de educación básica correspondiente a los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Maestros.
El propósito fundamental de esta sesión de trabajo fue el análisis de los materiales y las guías de trabajo de las próximas reuniones de CTE. Dicha reunión fue convocada por el CATET 28 /04 Miguel Alemán y Catet 28 /22 Díaz Ordaz en coordinación del CREDE.
Los responsables de dicha actividad son la coordinadora general Profra. María Irasema García Guerra del Catet 28 /04 Miguel Alemán y del coordinador general Profr.

Magdaleno Bermea Aguilar del Catet 28/22 de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion