0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en casa pone en peligro a una menor

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos está recomendando a la población en general extremar precauciones con los menores de edad, ya que puede ocurrir una tragedia al dejarlos solos en casa.
La niña se encontraba sola en la vivienda, la cual ocasionara el incendio con un encendedor
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Vecinos del Poblado Los Angeles salvan a una menor que se encontraba sola en su casa, la cual se incendiara, logrando sofocar el fuego con cubetas de agua, procediendo a ponerla en lugar seguro.
Según el informe dado a conocer por el Departamento de Protección Civil menciona que fue aproximadamente a las 14:13 horas de este jueves cuando se recibió reporte de incendio en casa habitación en el Poblado Los Angeles.
Al llegar al lugar de los hechos los vecinos ya habían apagado el incendio con cubetas de agua ya que en el interior del lugar se encontraba una menor de edad asustada, gritando, por lo que los vecinos se organizaron rápidamente para ayudarla.
Menciona el personal de Protección Civil que agradecieron la rápida reacción de los pobladores para evitar una tragedia mayor, verificando el lugar y apagando cualquier indicio de fuego o humo que continuaba saliendo.
El lugar del incendio ocurrió en calle Privada Quinta con Cuarta #306, en el Poblado Los Angeles y fue ocasionado por la menor de nombre Nahomi Gómez de 4 años de edad, que se encontraba sola jugando con un encendedor.
Por los hechos suscitados y por instrucciones del Director de PC, José del Pilar González Ramírez se asignó este caso al Sistema DIF de esta ciudad para que investigue el porqué la menor se encontraba sola en el lugar, por lo que el Licenciado José Soto Lara acudirá con la madre de la pequeña la Sra. Magdalena Bautista para indagar a fondo estos hechos.
Nuevamente recordaron a la población tener cuidado con los menores de edad, pues ya es la segunda vez en este mes que los incendios son ocasionados por niños jugando con un encendedor, por lo que hay que evitar tragedias mayores.
Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales y no vidas humanas que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias