0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de la Comisión Distrital de Vigilancia del INE

RIO BRAVO, TAM.- En sesión la Comisión Distrital de Vigilancia de la 03 Junta Distrital del INE, dio a conocer de reubicación de Módulo de Atención Itinerante de San Fernando que, ahora estará ubicado frente a la Plaza Principal de ese mismo municipio.
En el 03 Distrito, reubican Módulo Itinerante de San Fernando
viernes, 13 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Comisión Distrital de Vigilancia de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, sesionó e informó a representantes de partidos ante el Instituto de reubicación de la sede de Módulo Itinerante de San Fernando ubicado dentro de la periferia de Tercer Distrito.
Presidió la sesión Lic. César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, el cual con anticipación convocó a los representantes de partidos acreditados ante el INE.
En la sesión estuvieron presentes Ramiro Barrón Barbosa del Partido del Trabajo, Oscar Medina de Movimiento Ciudadano, así como algunos otros representantes de partido.
El único punto abordado en la sesión, fue sobre la reubicación del Módulo de Atención Itinerante, con sede en San Fernando.
Dicho Módulo a partir del 16 de diciembre del año en curso, estará ubicado en calle José Escandón entre Hidalgo e Ignacio Allende, frente a la Plaza Principal de ese municipio.
Por otro lado, Mendoza Maldonado dio a conocer a medios de comunicación, a nivel Distrito 03, hay en rezago 7986 credenciales de elector que perderán su vigencia al 31 de diciembre de 2019.
Esta remesa de credenciales que está por caducar su vigencia, a partir del 1 de enero de 2020 no tiene validez.
Finalmente agregó, hay pendientes por entregar en Módulo Itinerante de San Fernando 363, y en Módulo de Valle Hermoso 227, así como el Distrital permanente situado en Río Bravo, están pendientes 774 credenciales de acuerdo al corte del 8 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion