0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impone Javier Aguirre marca

El Leganés de Javier Aguirre, quien tomó al equipo en el fondo de la tabla, acarició el triunfo con tanto de Martin Braithwaite, quien abrió el marcador, pero en la recta final del partido Joselu rescató el empate.
El director técnico mexicano, Javier Aguirre, se convirtió en el entrenador no europeo con más partidos dirigidos en la Primera División de España.
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff
Agencia Reforma
VITORIA, España 13-Dec-2019 .-El director técnico mexicano, Javier Aguirre, se convirtió en el entrenador no europeo con más partidos dirigidos en la Primera División de España.
El "Vasco" llegó a la cifra de 360 partidos en la Liga Española en el empate de su equipo, el Leganés, como visitante 1-1 ante el Deportivo Alavés.
Aguirre superó así al argentino Helenio Herrera (359) y además se colocó como el quinto DT extranjero con más duelos dirigidos.
El conjunto de Aguirre, quien tomó al equipo en el fondo de la tabla, acarició el triunfo con tanto de Martin Braithwaite, quien abrió el marcador, pero en la recta final del partido Joselu rescató el empate.


Después de un primer tiempo de pocas emociones, el futbolista danés puso adelante al Leganés antes de terminar la primera mitad para darle la victoria parcial al Leganés.


En el segundo tiempo, el Alavés fue arrinconando a la visita, y aunque no generó mucho peligro, se encontró con la igualada al 81' de la mano de Joselu quien aprovechó que el esférico quedó muerto en el área para firmar la igualada.


El empate dejó al equipo del "Vasco" en el penúltimo lugar con 10 puntos, mientras que el Alavés llegó a 19.

TABLA
Sangre ibérica
Aguirre ha tenido experiencia en el balompié ibérico dirigiendo a 5 equipos
Equipo Temporadas
Osasuna 2002 a 2006
A.

Madrid 2006 a 2009
Zaragoza 2010 a 2012
Espanyol 2012 a 2013
Leganés Lleva cuatro partidos dirigidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias