0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence el Cuau a Ronaldinho

Todo lo recaudado será para el DIF Morelos. FOTO: Rafael Bahena Cardoso
Cuauhtémoc Blanco anotó al último minuto el gol de la victoria 6-5 sobre el equipo de Ronaldinho, en el partido 10 y 10 por Morelos, a beneficio del DIF Morelos
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Zacatepec

Cuauhtémoc Blanco anotó al último minuto el gol de la victoria 6-5 sobre el equipo de Ronaldinho, en el partido 10 y 10 por Morelos, a beneficio del DIF Morelos.

El Cuau recibió un pase de Chuy Mendoza, paró la pelota con la derecha, perfiló y conectó con parte interna, la pelota pegó en el travesaño antes de cruzar la línea de gol del marco defendido por Adrián Chávez.

Lo recaudado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz tiene como destinatario al DIF Morelos.

Ronaldinho marcó dos goles, pero no fue suficiente.

"Fallé un penal, pero así es el futbol.

Al final meto un gran gol como los que me gustan. Adrián (Chávez), el 'Gallo' Alejandro García, Alberto Becerra, todos estuvieron muy bien.

"Agradecer a la gente que asistió por su ayuda a los más necesitados, a todos los jugadores por venir.

La gente salió muy feliz y contenta, y agradecer a una persona muy especial que es Ronaldinho, muy sencillo y humilde, que eso nunca debemos perder, la humildad es lo más importante", dijo el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, al Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Por los amigos de Blanco anotaron Matías Vuoso en dos ocasiones, Antonio Carlos Santos, Jesús Mendoza, Aarón Padilla y el Cuau.

Por los amigos de Ronaldinho, el propio Dingo se despachó con un doblete, al igual que Francisco Fonseca; el otro tanto lo hizo Braulio Luna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion