0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frena, colea y choca camioneta

Los vehículos implicados, sin querer la intervención de los uniformados.
- Llegan a acuerdo los involucrados sin requerir la intervención de los agentes viales
viernes, 13 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-
Conductora frena su camioneta y al colear la misma, choca en su costado derecho, contra camioneta que se encontraba dando la vuelta en la avenida, mismo que al momento del accidente, llegando a un acuerdo entre ellos, sin requerir la intervención de los agentes viales.
La conductora de unos 39 años, misma que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Mercury Villager, modelo 2000, con placas de circulación de Texas, misma que al llegar los uniformados, externar que no requerían su intervención, al haber llegado a un acuerdo con la contraparte.
El conductor de la camioneta Pick-Up color verde, modelo 1999, con placas de circulación regularizadas, de la marca Dodge Ram, acordando entre ellos, que, cada quien asumiera sus gastos, sin presentar cargos en contra de la conductora, para retirarse del lugar ambos conductores, si la intervención del perito en turno.
Este accidente se dio alrededor de las 15:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 4, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo los uniformados viales y al no querer la intervención, no fue notificado el perito para que diera fe de los hechos, permitiendo que los vehículos implicados, se retiraran del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion