Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a otros dos policías en Guanajuato

En la camioneta Ford lobo color rojo con placas de Veracruz, elementos de la Policía Municipal localizaron los tres cadáveres. FOTO: Archivo
Dos elementos municipales, uno de Irapuato y otro de Celaya, fueron asesinados este jueves
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
A menos de un día de que un comando mató a tres policías en Villagrán, dos elementos municipales, uno de Irapuato y otro de Celaya, fueron asesinados este jueves en Guanajuato.
El primer caso reportado fue el de una policía de Irapuato, quien luego de ser plagiada junto con su esposo e hijo, fue hallada descuartizada en una brecha.
De acuerdo con reportes locales, el cuerpo de la mujer fue encontrado, cerca de las 15:30 horas, con un narcomensaje en las inmediaciones de las comunidades La Coyotera y El Carmen.
Dos horas después, un elemento preventivo de Celaya fue baleado por presuntos sicarios en la Colonia Segunda Sección Jardines.
Al estar vigilando una vivienda de la calle Pirules y Fresnos, el sujeto fue alcanzado por las balas de un comando que presuntamente huyó en un vehículo que se halló abandonado en la Colonia del Bosque.
Apenas ayer, la Fiscalía General del Estado confirmó que sujetos con armas largas mataron a tres municipales y secuestraron a cinco, cuatro preventivos y un juez calificador, en Villagrán.
"Se ha podido establecer que al parar las detonaciones, los agresores huyeron del lugar en vehículos de motor, llevando consigo a cinco hombres", se reportó.
"Peritos criminalistas localizaron múltiples casquillos percutidos de arma larga, una granada explosiva de tipo militar y 2 de fabricación rústica, integras, así como otros indicios que serán sometidos a las pruebas correspondientes y ayudarán a esclarecer el hecho".
Además de estos elementos, en la refriega que protagonizaron presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) perdió la vida el soldado Fernando "N".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias