Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 10 cuerpos en fosas de Colima

Los cadáveres fueron hallados en dos fosas de los Municipios de Tecomán y Armería. Foto: Especial
La recuperación de estos restos humanos derivó de la captura de dos sujetos que participaron en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal Preventiva
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó el hallazgo de 10 cuerpos en fosas clandestinas de los Municipios costeros de Tecomán y Armería.
Mediante un comunicado, la institución detalló que durante las primeras acciones de búsqueda fueron recuperados tres cadáveres en un predio cercano a la carretera Cerro de Ortega-El Chupadero, en Tecomán.
En tanto, en otro terreno de la vía El Paraíso-Armería fueron localizados siete cuerpos en tres fosas.
"Todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las respectivas necropsias e iniciar el proceso de identificación", agregó.
La recuperación de estos restos humanos derivó de la captura de dos sujetos que participaron en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal Preventiva en la localidad de Cerro de Ortega el pasado 4 de diciembre.
Los detenidos ya fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y ataque peligroso, respectivamente.
La FGE abundó que estas acciones son parte de la labor para localizar a personas desaparecidas a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, en coordinación con los colectivos ciudadanos de búsqueda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias