0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunicadores de Miguel Alemán celebran su Posada Navideña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se llevó a cabo la Posada Navideña de los comunicadores pertenecientes a la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, A.C.
Con una cena y rifa de regalos
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En un ambiente de mucha alegría y unidad se celebró este 11 de diciembre la Posada 2019 de la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, A.C.
La Presidenta de la Asociación, Dora A.Cañedo Balderas agradeció primeramente a Dios las bendiciones recibidas, de contar con amigos que contribuyeron para el exitoso evento de Posada 2019 .
Desde las 4 de la tarde los amigos periodistas empezaron, luego de haber cumplido con sus actividades del día en cada uno de los municipios de esta la Gran Frontera .
Se les invitó a una rica comida en el lugar previamente arreglado para la celebración de la Posada 2019, donde se pudo apreciar que se vivió un compañerismo de unidad, recordando cada uno sus anécdotas sus experiencias.


Una tarde noche sin celulares, un ambiente de sana convivencia que luego de disfrutar de los sagrados alimentos se dio inicio a lo más esperado de la Posada 2019 de Periodistas de Miguel Alemán, A.C., rifa de regalos y nuevamente el agradecimiento a los amigos patrocinadores de Guerrero, Camargo Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias