0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra CONALEP Convenios de Colaboración con Empresas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la firma de convenios entre el CONALEP y representantes de empresas de la localidad.
Teniendo como finalidad que los alumnos tengan lugares para el desarrollo de sus prácticas
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este miércoles en las instalaciones del CONALEP se llevó a cabo la firma de colaboración con diversas firmas comerciales, teniendo como objetivo el apoyar a los alumnos y alumnas para el desarrollo de sus prácticas.
En dicha reunión de la firma de colaboración, estuvieron presentes los comerciantes que aportaron su apoyo, firmando el respectivo documento ante funcionarios estatales y municipales, quiénes al mismo tiempo fueron testigos de este loable acto.
El director del CONALEP Dr. Héctor Barrera, agradeció la presencia de los comerciantes comprometidos y funcionarios de los dos órdenes de gobierno, al responder a la convocatoria que fue lanzada con antelación de las oficinas administrativas del plantel CONALEP.
Con estos convenios de colaboración el alumnado tendrá la oportunidad de contar con espacios apropiados para su desarrollo académico y profesional quedando garantizados, como es el deseo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Es de destacar la presencia del Dr. César Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX; José Rafael Troncoso, Delegado Regional del ITEA, del Lic. Ricardo Escamilla Perales, responsable del área de apoyo a PYMES del Gobierno de Tamaulipas y de la ME Sonia Mercado Rodríguez, Secretaria de Educación del Ayuntamiento de Miguel Alemán, Tamaulipas así como de representantes de municipios como Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion