0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista resulta seriamente lesionado

Imagen Siguiente
Felipe Cantú Garza, mismo que provocó el accidente.
- Fue hospitalizado; el responsable quedó detenido
jueves, 12 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RÍO BRAVO, TAM.-
Lesionado resulta motociclista y es auxiliado por vehículo particular, para ser trasladado dentro del Seguro Social y de allí a la ciudad de Reynosa, por las múltiples lesiones que presentaba, mientras el presunto responsable quedó detenido por agentes viales en el lugar de los hechos.
David Morúa Sánchez, de 31 años, con domicilio en la calle Segunda, de la colona Lázaro Cárdenas, mismo que manejaba una motocicleta color blanco, de la marca Italika FT-125, modelo 2018, con placas de circulación YMB5B de Guanajuato, resultó con lesiones severas en su humanidad al ser chocado por un auto que le cerró el paso.
Felipe Cantú Garza, de 59 años, domiciliado en el Andador del Sauce, del conjunto habitacional Fovissste, siendo el presunto responsable y manejaba un auto color blanco, modelo 1998, con placas de circulación 459-TJU-9 regularizadas, de la marca Ford Escort, siendo detenido por uniformados viales, que providencialmente pasaban por el lugar.
Este accidente se dio alrededor de las 16:55 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando un par de grúas, para enviar los vehículos implicados dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion