0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verá afición entrenamiento del América

Los aficionados podrán apoyar al cuadro azulcrema antes del juego de ida de la Final. Mexsport
El América se dejará consentir por sus aficionados, quienes podrán apoyarlo en la víspera de la Nochebuena.
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El América se dejará consentir por sus aficionados, quienes podrán apoyarlo en la víspera de la Nochebuena.

El próximo 23 de diciembre a las 10:30 horas las puertas del Estadio Azteca estarán abiertas para los americanistas, luego de que tuvo éxito la petición de los fans al dueño Emilio Azcárraga, en una carta que circuló en redes sociales.

Así que un día antes de cortar el pavo, degustar una rica pierna o entrarle con singular alegría al bacalao o a los romeritos, la afición del América desgastará la garganta apoyando a su equipo.

A la barra La Monumental se le ocurrió lanzar en redes sociales una curiosa petición, dirigida ni más ni menos que al dueño del América, Emilio Azcárraga.

Lo que solicitaron fue el presenciar un entrenamiento del equipo en el Estadio Azteca, para mandar toda la buena vibra y que la plantilla sienta en carne viva el apoyo, tanto de barristas como de no barristas, que pueda acudir cualquiera que se diga americanista.

Es algo así como lo que se ha vuelto una tradición en los equipos de Monterrey, que abren sus entrenamientos para dejarse apapachar por su pasional afición.

Pasadas unas horas, a los integrantes de La Monu les informaron que el sueño se les hizo realidad y ya se organizan para acudir con sus bombos, mantas y banderas el lunes 23 de diciembre en el Estadio Azteca y consentir al "Piojo" Miguel Herrera y compañía, de cara al juego contra Monterrey en el que las Águilas pelearán por su estrella número 14.

El club ya también hizo oficial la invitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias