0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saluden a su 'Rey' en NFL

Foto del sitio: baltimoreravens.com
El quarterback comandó a los Ravens de Baltimore a vencer 42-21 a los Jets de Nueva York para asegurar por segunda campaña en fila el título del Norte de la Conferencia Americana.
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
BALTIMORE, Maryland, EU 12-Dec-2019 .-Lamar Jackson es el nuevo "Rey del Norte".
El quarterback comandó a los Ravens de Baltimore a vencer 42-21 a los Jets de Nueva York para asegurar por segunda campaña en fila el título del Norte de la Conferencia Americana.
Baltimore se encuentra en la cima de la AFC con una ventaja de 1.5 juegos sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-3); los Ravens también tienen el desempate sobre Nueva Inglaterra, gracias a su victoria de la Semana 9 sobre los Pats.
Lamar Jackson acabó con 212 yardas por aire y lanzando 5 pases de anotación para llegar a 33 en la temporada como el líder de la NFL.
Por si fuera poco, Jackson se convirtió en el quarterback con más yardas por tierra en una campaña, superando a Michael Vick, que estableció 1,039 en 2006.

El QB de Ravens terminó ayer con 1,103.
"Vengo a ganar partidos, no por el récord, pero estoy feliz, es increíble, estoy agradecido", comentó Jackson.
Lamar es el favorito para llevarse la distinción de Jugador Más Valioso de la temporada en la NFL.
El de ayer es el cuarto título divisional para Baltimore bajo la batuta de John Harbaugh y su sexto en la historia de la franquicia.


La victoria de los Ravens, su décima consecutiva, los pone con marca de 12 en la temporada a falta de dos juegos.
Los Cuervos cerrarán la temporada enfrentando a Cleveland (6-7) y a Pittsburgh (8-5), simplemente para afinar motores rumbo a la postemporada, donde lucen como el rival más peligroso de la AFC.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias