0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 27 indocumentados

Un grupo de 22 hombres y 5 mujeres originarios de México, Guatemala y Ecuador fueron hallados en la caja de un tractocamión frigorífico a -1° C. Foto: Especial
- Viajaban en un tractocamión frigorífico a una temperatura de -1 grado centígrado
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LAREDO, TX.-
/REFORMA
Un grupo de 27 indocumentados que viajaban en un tractocamión frigorífico a una temperatura de -1 grado centígrado fue hallado por personal de Aduanas y Protección Fronteriza en un punto de revisión en la Carretera Interestatal 35, a las afueras de Laredo.
Los migrantes originarios de México, Guatemala y Ecuador fueron encontrados ayer en la unidad que era conducida por un ciudadano estadounidense.
Al escanear la caja, se encontró que en su interior había 22 hombres y 5 mujeres, quienes contaban con buen estado de salud.
Los indocumentados y el conductor fueron detenidos para ser procesados por las autoridades estadounidenses.

Aseguran a tamaulipeca Dls.

453 mil en metanfetamina
En otro reporte, el personal de Aduanas y Protección Fronteriza informó que fue detenida una mujer de 48 años, residente de Nuevo Laredo, que intentó introducir casi 10 kilos de metanfetamina ocultos en una camioneta Ford Escape.
El narcótico fue asegurado en el Puente Juárez-Lincoln y se estima que tiene un valor en el mercado callejero de 453 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion