0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Profra. Antonia López Ochoa recibe a alumnos del CAM Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa hicieron ellos mismos los adornos navideños para los salones de clases.
Celebraron el Día Internacional de la Discapacidad
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-
En días pasados la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa recibieron la visita de alumnos y maestros del CAM Camargo en donde estuvieron celebrando el Día Internacional de la Discapacidad.
En esta visita realizaron actividades los alumnos de sexto grado de la primaria Antonia López Ochoa con sus compañeros del CAM Camargo, haciendo conciencia y sensibilización entre la población estudiantil.
Los maestros de esta institución educativa fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos del CAM, mencionándoles que siempre serán bienvenidos a esta institución en donde podrán interactuar con sus compañeros involucrándose en diferentes actividades para su sano esparcimiento.
ADORNOS NAVIDEÑOS EN TODOS LOS SALONES DE LA PRIMARIA ANTONIA LOPEZ OCHOA
Fue durante la presente semana cuando se procedió a la decoración navideña de todos los salones en los cuales intervinieran los propios maestros, alumnos y los padres de familia.
Cada salón con su tema navideño, duendes, regalitos, nochebuena, blanca navidad, grinch, pinito de navidad, nacimiento, y más, ya todos esperando el día para celebrar el festival navideño y su posada.
Los maestros de esta institución educativa agradecieron la intervención de los padres de familia quienes siempre están al pendiente de las necesidades de sus hijos así como del mismo plantel educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion