0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Internacional de los Derechos Humanos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de salud de calidad a todos los habitantes de la región ribereña.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX garantiza a la población el acceso a los servicios de salud
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de salud de calidad a todos los habitantes de la Región Ribereña gracias al apoyo irrestricto que brindan el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, remarcó que esta conmemoración se estableció en 1948 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El funcionario estatal explicó que uno de los derechos humanos impulsado por la Organización Mundial de la Salud es que la población goce del grado máximo a los servicios médicos, que incluye el acceso oportuno, aceptable y asequible a los mismos.
Recordó que todas las personas deben poder ejercer el derecho a la salud, sin discriminación por motivos de raza, edad, pertenencia a grupo étnico u otra condición, lo que se garantiza hoy en día en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, así como en el resto de la entidad gracias al apoyo incondicional del Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion