0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Paola a Tokio 2020

Paola Longoria será portadora de la antorcha olímpica en Tokio 2020. FOTO: Jorge Aguilera
Un día inolvidable en su carrera deportiva vivió ayer la raquetbolista mexicana Paola Longoria
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Un día inolvidable en su carrera deportiva vivió ayer la raquetbolista mexicana Paola Longoria.

La mejor jugadora del mundo será una de las deportistas portadoras de la antorcha olímpica en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 pactados para el 24 de julio.

Para rematar, Longoria fue nombrada como miembro de la Comisión de Atletas de Panam Sports hasta el 2027, ello debido a su brillante trayectoria en diferentes ediciones de los Juegos Panamericanos del ciclo olímpico, como los de Lima 2019.

"Me siento honrada con el nombramiento de la Embajada de Japón en México de ser parte de los deportistas que portarán la antorcha en la inauguración de los Juegos Olímpicos; es un día inolvidable", expresó motivada Longoria.

"Siento que es un reconocimiento al esfuerzo, es un reflejo de los triunfos porque por muchos años tuve que picar piedra, no fue todo miel sobre hojuelas y espero ver al raquetbol como parte del programa oficial de unos Juegos Olímpicos".

El mérito de la deportista representante de Nuevo León sobresale, ya que el raquetbol no forma parte del programa olímpico en Tokio 2020.

"Quiero llegar a Juegos Olímpicos, no creo que sean oficiales en Paris 2024, siento que hasta el 2028; no estoy segura de llegar pero si de formar parte de esa pieza integral para que sea un deporte olímpico", manifestó Longoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion