0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Rayados deuda con sus equipos

Trascendió que las Rayadas expresaron su molestia por haber recibido de premios iPads tras coronarse ante Tigres Femenil. FOTO: Velia De La Cruz
El Club de Futbol Monterrey negó tener adeudos contractuales con integrantes de Rayados, Rayadas o de equipos de sus Fuerzas Básicas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El Club de Futbol Monterrey negó tener adeudos contractuales con integrantes de Rayados, Rayadas o de equipos de sus Fuerzas Básicas.

A través de un comunicado, el club se manifestó así, luego de la polémica que se ha desatado tras darse a conocer el martes a través de la columna Sancadilla, de la sección CANCHA, la molestia de las Rayadas al recibir como premio a su título del Apertura 2019 un iPad.

"El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas", dice el comunicado oficial.

"El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias