0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni aumento al predial, ni cobro por la basura

Exhorto del Gobernador de Tamaulipas a los diputados - Francisco García Cabeza de Vaca llama a legisladores para que no se afecte la economía de las familias tamaulipecas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por afectar de manera directa la economía de las familias tamaulipecas, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se pronunció en contra de incrementos a impuestos ya existentes y nuevos cobros en la prestación de servicios.
El pronunciamiento del mandatario se reflejó en un exhorto dirigido al Congreso de Tamaulipas para evitar el incremento del impuesto predial y el cobro del servicio de recolección y disposición de basura.
Haciendo uso de su cuenta de twitter, el gobernador escribió:
"Considerando la compleja situación económica que atraviesa el país, me permito exhortar de manera respetuosa a los Diputad@s del @CongresoTams, a evitar incrementos al impuesto predial, ya que ello afectaría de manera directa al bolsillo de las familias tamaulipecas".
El Gobernador tambien sostuvo una conversación telefónica con el líder del Congreso, Gerardo Peña Flores, a quien solicitó reconsiderar la propuesta del incremento de un 1 por ciento del impuesto predial y la creación de un impuesto por el servicio de recolección de basura.
Peña Flores, anunció más tarde a medios de comunicación y por medio de su cuenta de Twitter que la fracción del Partido Acción Nacional no aprobaría la propuesta por considerar que "la economía de las familias tamaulipecas es lo más importante para los diputados/as".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias