Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rondines y albergues por frente frío 21

Imagen Siguiente
Proteger la salud es la prioridad, señala titular de Protección Civil
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del arribo del frente frío número 21 que ha generado temperaturas de un dígito en la frontera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos mantiene vigentes los rondines en las principales avenidas y en el centro de la ciudad para poder ofrecer cobijas, alimentos o transporte a las personas que deambulan en la calle, o a quienes piden el apoyo en alguna zona vulnerable.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de dicha dependencia Federico Pérez Lozano, quien dijo que los albergues municipales también permanecen abiertos para todo el que requiera un lugar de resguardo.

“Estamos muy al pendiente de los albergues y haciendo rondines por si llega a bajar más la temperatura para buscar personas indigentes”.

El funcionario destacó que para esta temporada invernal se pronostican un promedio de 54 sistemas frontales, entre ellos alrededor de 4 tormentas invernales que dejarían un muy marcado descenso en la temperatura.

Pérez Lozano exhortó a la comunidad a mantenerse al pendiente de los pronósticos del tiempo para que puedan tomar las previsiones necesarias, especialmente mantenerse bien abrigado para evitar enfermedades respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias