0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles el INE en el municipio de Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE estará este miércoles, jueves y viernes en el municipio de Díaz Ordaz en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Estará realizando todo tipo de trámite
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este miércoles el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Por instrucciones del Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 de la ciudad de Reynosa CP.

Felipe de Jesús Zamora, la responsable del módulo Sonia González informó sobre el recorrido que tendrán por la región ribereña.
Este miércoles 11, jueves 12 y viernes 12 de diciembre el módulo del INE estará realizando todo de trámites en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Posteriormente el lunes 16 de diciembre el personal del Instituto Nacional Electoral estará en el municipio de Nva.

Cd. Guerrero en las instalaciones de la Biblioteca municipal, también realizando todo tipo de trámites, mientras que en el municipio de Mier estarán el día 17 de diciembre.
En esta ciudad de Miguel Alemán estará los días 18, 19, 20 y 23, por lo que se está recomendando a la ciudadanía para que acuda a realizar el trámite que requiera en torno a la credencial de elector.

MAS de 300 CREDENCIALES NO HAN SIDO RECOGIDAS POR LOS TITULARES, SIENDO UN 50 POR CIENTO DE MIGUEL ALEMAN

De igual forma informó Sonia González que se cuenta con poco más de 300 credenciales de votar por lo que se está exhortando a los titulares para que en este nuevo recorrido que están haciendo por la región ribereña acudan, quienes ya la tramitaron en anteriores visitas, haciendo mención que al menos un 50 por ciento de éstas pertenecen a residentes de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion