0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graban Patriotas juego de Bengalíes

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no aprendieron del primer "Spygate" de 2007 y volvieron a caer en la misma trampa.
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Dec-2019 .-Los Patriotas de Nueva Inglaterra no aprendieron del primer "Spygate" de 2007 y volvieron a caer en la misma trampa.
Mediante un comunicado difundido en Twitter, el equipo de Massachusetts reconoció que un grupo que trabajaba para los Patriotas videograbó a los Bengalíes a un costado del terreno durante el partido del domingo pasado ante Cleveland.
Los Pats informaron que un grupo de tres personas, que laboraba para una serie en la web del equipo, titulada "Do Your Job", realizó "grabaciones indebidas desde el palco de prensa", como parte de un episodio sobre el departamento de visores y cazatalentos, además argumentaron que los Browns otorgaron la acreditación para la grabación, la cual se realizó "sin un conocimiento específico de las reglas de la liga".
"El único propósito de la grabación era ilustrar el trabajo de un visor como visitante.

No hubo intención de usar estas imágenes con otro propósito. Aceptamos la plena responsabilidad por los actos de nuestro equipo de producción", anunciaba el comunicado.
Hace 12 años, los Patriotas fueron multados con 250 mil dólares y perdieron una selección de primera ronda del draft, por infringir las reglas de la NFL contra el uso de video para robar señales.

Además, se impuso al entrenador Bill Belichick una multa de medio millón de dólares.
Ayer, en conferencia de prensa, Belichick declaró que apenas se enteró de la controversia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion