Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe AMLO a negociadores de T-MEC

La comitiva de EU arribó custodiada por policías federales. Foto: Zedryk Raziel
El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibe a los negociadores del T-MEC de Estados Unidos y Canadá para firmar una adenda.
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (10 diciembre 2019).-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibe a los negociadores del T-MEC de Estados Unidos y Canadá para firmar una adenda.

La Viceprimera Ministra de Canadá, Chrystia Freeland, llegó este mediodía en una comitiva de cinco vehículos diplomáticos que ingresó por el estacionamiento de Palacio Nacional.

De acuerdo con fuentes oficiales, el evento de la firma de los cambios propuestos al acuerdo comercial durará una hora y estarán el Representante Comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer; el asesor y yerno del Presidente Donald Trump, Jared Kushner; y lFreeland.

Por parte de México, acompañarán al Presidente López Obrador, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la Secretaría de Economía, Graciela Márquez; y el subsecretario para América del Norte de la Cancillería mexicana y el negociador por parte de México, Jesús Seade.

Luego, el Mandatario federal ofrecerá una comida privada a las delegaciones, que se prevé que termine a las 16:00 horas.

Después, les dará un recorrido por Palacio Nacional y, al finalizar, los funcionarios estadounidenses partirán al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por otro lado, la funcionaria canadiense ofrecerá una conferencia de prensa a las 17:00 horas en la Embajada de su país en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias