Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador: Políticas públicas que generan unidad y desarrollo

Imagen Siguiente
Entrega obras a Reynosa - Francisco García Cabeza de Vaca reitera el compromiso con la sociedad de Tamaulipas
martes, 10 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo ayer que durante su mandato se seguirá impulsando de manera decidida toda aquella política pública que tenga como objetivo unir familias, fomentar los valores, dar seguridad y generar condiciones para el desarrollo.

Durante su gira de trabajo en esta ciudad fronteriza destacó que desde el inicio de su responsabilidad se ha empeñado en procurar el bienestar y muestra de ello la construcción de nuevos espacios públicos, la rehabilitación de otros y el desarrollo de obras con un alto sentido de beneficio social.

Durante los eventos que se realizaron, García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por los sectores privados y social a quienes agradeció su participación en la búsqueda permanente del Tamaulipas que todos queremos.

Al abordar el tema de la seguridad, dijo que a nadie le debe quedar duda que se acutará con toda la fuerza del Estado para hacer que prevalezca la paz y el estado de Derecho, al tiempo que anunciaba millonarias inversiones para equipar, capacitar y brindar herramientas tecnológicas a los cuerpos de seguridad que están al servicio de los ciudadanos.

Ayer, el gobernador encabezó el banderazo que simboliza el inicio de la calle Pascual Ortiz Rubio que representa uno de los accesos a la ciudad desde los Estados Undos y donde se ubican hospitales, clínicas, farmacias y todo tipo de comercios que reciben a quienes forman parte del turismo médico.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Aquiles Serdán para poner a disposición de la sociedad el Centro de Bienestar y Paz, el séptimo del Estado.


CENTRO DE BIENESTAR Y PAZ


- $35 millones de inversión.

- 17 mil beneficiados

- Espacios deportivos, recreativos, artísticos, culturales, actividades ecológicas y cívicas.

- Cuenta con aulas, taller lúdico, área de usos múltiples, gimnasio al aire libre, cancha de uso múltiples, trotapista y juegos infantiles, entre otras instalaciones.


REMODELACION CALLE PASCUAL ORTIZ RUBIO

- $50 millones de inversión

- 160 mil beneficiados

- Pavimentación.

- Construcción de guarniciones y banquetas

- instalación de agua potable y drenaje

- instalaciones eléctricas y de alumbrado público y señalización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias