Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Alcaldesa pavimentación hidráulica en Solidaridad y anuncia nueva obra

Imagen Siguiente
• Se han invertido más de 18 Millones de Pesos y la nueva costará casi 9 Millones
lunes, 9 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró la obra de pavimentacion hidráulica, con una inversión de 5.5 Millones de Pesos, de la calle Coahuila en la colonia Solidaridad, que beneficia directamente a más de 800 vecinos, en tres cuadras.

“En esta colonia pavimentamos la calle Chihuahua, hemos invertido más de 13 Millones de Pesos, y el año próximo vamos a trabajar en la pavimentación de la calle Zacatecas, donde se invertirán casi 9 Millones porque es muy amplia y queremos que cada vez esta colonia esté mejor”, dijo la Alcaldesa a las familias de la colonia Solidaridad, acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Lic. Carlos Peña Garza y por el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias.

La Presidente Municipal aseguró que busca que los ciudadanos vivan con dignidad y se ha demostrado el avance con hechos, con obras, “El 2020 es de gran porvenir para Reynosa, vamos a hacer 134 obras para toda la ciudad, calles, rehabilitación de escuelas, drenaje, cárcamos, porque queremos que nuestra ciudad sea una de las mejores de este país”, dijo.

Ahí, en la calle que ahora luce nuevas lámparas LED, señalización, con nuevas banquetas y guarniciones, la señora Leticia Gómez Sáenz, presidenta del Comité de Obra, agradeció a nombre de los vecinos y aseguró: “Sabemos que la doctora Maki seguirá invirtiendo como nadie lo ha hecho en la historia de Reynosa”.

En su mensaje, la Doctora Maki Ortiz, deseó a los reynosenses una feliz Navidad y que todos sus sueños sean cumplidos, que practiquen los valores de la tolerancia, amor, respeto y que además de valorar los regalos tengan como lo más importante a la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias