0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta del presunto, llegar a un acuerdo con la contraparte.
* Reclama la reparación de daños
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Por no ceder al paso a vehículo con derecho de vía, reclama los daños, al ver al conductor en notorio estado de embriaguez, pidiendo la intervención de los agentes viales al crucero donde se suscitaron los hechos.

Jesús Emilio López Montes, de 33 años, domiciliado en la calle San Bartolomé, del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Ford Explorer, modelo 2015, con placas de circulación A91-TJG-3 regularizadas, quedar como presunto responsable del accidente que provocó.

Jesús Ojeda García, de 32 años, con domicilio en la calle Villarreal, de la colonia Villarreal, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba en notorio estado de embriaguez, su auto color arena con guindo, modelo 1998, con placas de circulación A62-TKC-4 regularizadas, siendo quien llevaba el derecho de vía, para quedar como afectado.

Este accidente se dio en el crucero de la Avenida Coahuila Norte con Tlaxcala, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar a la Delegación, para que pudiesen llegar a un acuerdo, quedando en calidad de detenido el auto del afectado, por lo inconveniente en el manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion