0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo protagoniza carambola

Imagen Siguiente
Ignacio Francisco Maya, beodo y beligerante quedó detenido.
* Pierde control de volante y causa cuantiosos daños
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Briago conductor pierde el control de su vehículo y termina causando cuantiosos daños materiales a dos vehículos más, que se encontraba parados momentáneamente, en espera de la luz verde del semáforo, para ser puesto dentro de la Ergástula Municipal, por ser agresivo.

Ignacio Francisco Maya, de 43 años, domiciliado en la calle Cavazos Lerma, de la colonia Manuel Cavazos Lerma, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, de la marca Ford F-150 modelo 2002, con placas de circulación WH-93-379 mexicanas, siendo encarcelado ante la agresividad que mostraba, al no reconocer su irresponsabilidad.

Marisela López González, de 49 años, con domicilio en la calle Monterrey, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo la conductora del auto color rojo, modelo 2008, con placas de circulación XAS-869-A mexicanas, siendo la primer afectada, al ser chocada su unidad motriz, pidiendo la reparación de sus daños.

Jorge Enrique Benavides, de 40 años, residente de la calle Quetzales, del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color guindo, de la marca Chevrolet Sierra, modelo 1993, con placas de circulación FCJ-1969 de Texas, siendo el segundo afectado y pedir la restitución de los daños causados.

Este accidente se dio alrededor de las 18:40 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, ordenando una grúa para enviar dentro del corralón, la camioneta del presunto responsable y mandar al beodo, dentro de la Ergástula Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion