0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenderá gerente regional de CONAGUA a productores

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras más de tres horas de permanecer en protesta productores del Distrito de Riego, frente a oficinas de Conagua y no ser escuchados cerraron accesos de entrada, siendo comunicados más tarde, hoy estará aquí el gerente regional del Organismo de Cuenca para escucharlos.
Se reunirá con Presidentes de Asociaciones de Usuarios y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Luego de esperar más de tres horas productores, y no ser escuchados por autoridades de oficinas centrales de Conagua, se entrevistaron con Jaime Gudiño Zárate, Jefe de Distrito advirtiendo, procederían a cerrar las oficinas y bloquearon prácticamente las entradas a la misma, siendo informados más tarde, hoy viene el gerente regional del Organismo de Cuenca a atenderlos, esperando posible respuesta.
Fue a poco antes de las 11:00 am., tras dar tiempo a abandonar las oficinas, personal de Conagua enseguida procedieron a cerrar los accesos principales.
Al mismo tiempo que se empezaban a organizar, para el día de hoy martes ir a protestar a las oficinas del Organismo de Cuenca con sede en Monterrey, para hacerse escuchar por los funcionarios de Conagua.


Advirtieron por conducto del bufete jurídico, entablarán demanda legal contra Conagua de no tener pronta respuesta.
Minutos más tarde de la gerencia regional del Organismo de Cuenca Río Bravo, comunicaron a algunos de los líderes, hoy viene Efraín Muñoz, Gerente Regional, a reunirse con Presidentes de Asociaciones de Usuarios y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo.
Cabe mencionar, esperan sea entre las 12:00 a las 14:00 pm., sostener la reunión con el gerente regional del Organismo de Cuenca, y otra en general con los Usuarios en oficinas del Organismo, permaneciendo la protesta hasta no haya disponibilidad de respuesta, para incrementar el volumen a los Usuarios del Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias