0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dinora Garza, campeona con Rayadas de Monterrey

lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La futbolista estrella de México oriunda de Reynosa, sigue cumpliendo sus sueños que la convierten en Gran Jugadora Profesional, en una de las entrevistas con esta crack de la frontera, nos externó sus proyectos y sueños a estas páginas deportivas, se convirtió en Lic. en Fomento Deportivo y hace algunos días recibe su Título como Entrenadora de Futbol Profesional, impartido por el ENDIT por lo que podrá dirigir algún equipo profesional que solicite de sus servicios, uno de sus sueños que queda pendiente es ser Campeona del Mundo.
La tercera es la vencida y Rayadas consiguió el título gracias a una gran anotación de Diana Evangelista al minuto 31 a pase mortal de Dinora Garza que les permitió, el único gol del encuentro que marcó la diferencia ante los Tigres, a quien por fin les pusieron el alto y las Rayadas ganan su primer Campeonato ante las archienemigas Tigres de la UANL con quien perdió en dos ocasiones.
Recordemos que en el primer duelo salieron vivas las Rayadas del Volcán con gol de último minuto, este sábado en su estadio ante su afición lograron coronarse.


Rayadas de Monterrey se coronó por primera vez en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) al acérrimo rival, Tigres de la UANL, en una tercera edición de la final de este circuito, en duelo disputado en el estadio de Rayados.
Al silbatazo final salieron a flote las lágrimas de felicidad y la alegría se tiño de azul y blanco, el Estadio gritó de emoción y júbilo tras el campeonato de las Rayadas del Monterrey sobre Tigres.
Mención aparte al entrenador Héctor “Tito” Becerra, quien en su debut llevó a las Rayadas de Monterrey a su primera corona de la Liga Femenil MX, antes de la Premiación Oficial recibió el DT Baño tradicional de sus jugadoras quienes dieron la vuelta olímpica al estadio y convivieron con la afición Rayada quienes convertidos en una sola familia celebraron ruidosamente este su Primer Campeonato Conquistado.
Dinora comenta, nuestro equipo es una Máquina de Ilusiones que cumple tus sueños, gracias al gran talento con el que contamos, le doy gracias a Dios, confiamos en él, nunca bajamos los brazos, la pasión regia es diferente y sigue creciendo nuestra afición vivió con nosotros esta gran fiesta.
Dino coméntanos sobre tu futuro, no sé por lo pronto a disfrutar el Campeonato ya Dios dirá y nos guiará nuestro camino.
Cabe destacar que Dinora durante el festejo y ante las cámaras de televisión, siempre gritaba el nombre de Reynosa, la ciudad que la vio crecer y que nunca olvida, los amigos esperan realizar una gran recepción a su regreso a casa en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias