0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan maestros de Tamaulipas

En Feria del Libro Guadalajara 2019
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Maestros de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas participaron en la Feria Internacional del Libro que se realizó en Guadalajara, Jalisco, donde presentaron la investigación “Experiencias Docentes Exitosas de las Escuelas Normales y UPN de Tamaulipas”.

Mario Martín Sánchez Báez y Mayte Valdez Valencia, integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE, señalaron que los trabajadores de la educación participantes en la XXXIII edición de la FIL, son los maestros normalistas, Dra. Nora Imelda González Salazar, Mtra.

Antonia Hernández Yépez, Edith Vázquez Torres y el Dr. Javier Reyna Escobar.

Al acudir en representación del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, señalaron que la Feria Internacional del Libro Guadalajara, es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural.

La FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad, señalaron.

La Feria del Libro Guadalajara se realizó desde el día 30 de noviembre al 8 de diciembre y en ella participaron autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de 2 mil 280 casas editoriales de 47 países.

Sánchez Báez, destacó la participación de los maestros de Tamaulipas en este tipo de eventos en donde dijo, reconocidos maestros y docentes de los distintos niveles de educación acuden a participar y exponer sus obras literarias y académicas con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien además realiza la impresión de los libros de destacados maestros tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias