Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece asesoría Instituto de la Mujer

María Luisa Tavares
Para familiares de mujeres que enfrenten alguna problemática
domingo, 8 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Municipal de la Mujer reiteró su ofrecimiento de asesoría y acompañamiento del personal a familiares de mujeres que enfrenten alguna problemática.

María Luisa Tavares recalcó que es vital que se presente una denuncia para que se pueda investigar cada caso y definir cada situación, pues no todas han sido víctimas de desaparición.

“Es importante la denuncia para que se lleve a cabo la investigación y saber si realmente están desaparecidas o simplemente se trasladaron y no se comunicaron, esto no quiere decir que no le debamos dar importancia a la situación porque estamos hablando de menores, adolescentes y mujeres adultas; lo importante es que generen ese reporte, que utilicen el 911, que presenten la denuncia, puede ser ante cualquier agencia del Ministerio Público, y en caso de requerir el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer también estamos para servirles”, abundó.

Los interesados en acceder a esta asesoría pueden solicitarla en las oficinas ubicadas en la calle Guadalupe Victoria #908, entre Morelos y Zaragoza en la Zona Centro, o bien al teléfono 9 24 91 70 y en redes sociales Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias