0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere dentro de su vehículo

Imagen Siguiente
Momentos en que, dentro del agua se dio el hallazgo del vehículo.
- El fallecimiento se registró al caer dentro de las aguas del Canal Anzaldúas
domingo, 8 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.- Muere dentro de su vehículo al caer dentro de las aguas del Canal Anzaldúas, persona que era buscada afanosamente por sus familiares, dando con unas huellas de salida de camino en el Libramiento de Tráfico Pesado.

Pidiendo el apoyo a los Bomberos y junto con familiares, localizar un auto desconociendo si se trataba del vehículo que manejaba su familiar, de inmediato se dio aviso a Tránsito local, a la Policía Investigadora y al Departamento de Servicios Periciales, constituyéndose al lugar los mismos.

Tras maniobras de una grúa, fue sacado el auto color guindo, de la marca Pontiac Grand Prix, modelo 2000, sin placas de circulación, reconociendo el vehículo de su familiar, su hermano Jesús María Valdez García, de 40 años, residente del Ejido 6 de Enero, esperando que no se encontrara a nadie dentro del automotor.

Omar Alejandro Valdez García, de 36 años, domiciliado en el mismo ejido, fue encontrado sin vida en el interior del vehículo que manejaba, siendo identificado plenamente por familiares del ahora occiso, dando fe peritos de Periciales, ordenado el levantamiento del cadáver, para la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El perito Héctor Manuel de León, tras haber sacado el cuerpo del occiso, ordenar que el vehículo fuera llevado dentro del corralón, tras las lentas maniobras para continuar con las investigaciones pertinentes, mientras los familiares lloraban la desgracia que aqueja a los familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion