0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial en carretera a Río Bravo

* Sobre el puente vehicular que está frente a la Unidad Polideportiva Solidaridad
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde una unidad se proyectara contra una valla metálica y que dejara como saldo sólo daños materiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo sobre el puente vehicular que está frente a la Unidad Polideportiva Solidaridad, y a un costado de la colonia José López Portillo.

En ese lugar arribaron las unidades de emergencias quienes inmediatamente realizaron labores de vialidad personal de los grupos de radio brigadistas voluntarios para que no se ocasionara otro accidente vial.

La unidad es un automóvil tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente, con placas de circulación de Tamaulipas mismo que se presume viajaba de poniente a oriente y que al tomar la curva se impactó sobre la valla metálica que sirve de protección.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizara el peritaje para deslindar responsabilidades y los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion