0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enciende alcalde Pino Navideño en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno tuvo a su cargo el encendido del Pino Navideño.
Además de recorrer la plaza la cual fue adornada con luces y arreglos navideños
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado por la noche el Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López y personal del Ayuntamiento así como cientos de familias procedió al encendido del Pino Navideño en la explanada de la Plaza Principal, en donde además realizó un recorrido por el mismo.
En esta ocasión la decoración de luces y arreglos navideños que se instalaron en lugares estratégicos de la plaza, corrió a cargo de los empleados y funcionarios de la administración a fin de visualizar un cambio rotundo de la vida social que necesitan las familias de esta ciudad.
De esta manera las autoridades esperan que las bendiciones lleguen a cada una de las familias, para que la luz del árbol, resplandezca en todos los hogares.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de dar la bienvenida a la una gran cantidad de familias que acudieron al encendido del pino navideño, deseándoles que tuvieran una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Finalmente el sentimiento resalta en los rostros de todos, pidiendo a Dios que las situaciones de riesgos que se han registrado en esta ciudad, sobre todo en esta época decembrina, terminen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias