0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de mochilas y útiles escolares en la región ribereña

Mochilas y útiles escolares se continúan entregando en las diferentes instituciones educativas de la región ribereña.
Estas fueron enviadas por el Gobierno del Estado
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado viernes se continuó con la entrega de mochilas y útiles escolares enviadas por el Gobierno del Estado a diferentes instituciones educativas.
El encargado de acudir a los planteles educativos lo ha sido el titular del CREDE el profesor Jesús Rodríguez Andrade, mencionando que fue este viernes cuando se continuó con esta entrega de mochilas y útiles escolares, en el Poblado los Guerra, en la Escuela Primaria Ford # 168 "Cayetana Barrera Ramírez", apoyos enviados por el Gobernador, Lic Francisco García Cabeza de Vaca.
Durante la semana anterior también se acudió con la misma tarea a las Escuelas Telesecundarias del Poblado Los Guerra "Miguel Díaz de la Cruz", y el Poblado de los Angeles "Mardonio Alemán Infante", en donde se continuó con la entrega de mochilas y útiles escolares.
La entrega de estas mochilas y útiles escolares también se está llevando a cabo en las instituciones educativas de toda la región ribereña que comprende del municipio de Gustavo Díaz Ordaz al Nueva Cd.

Guerrero.
Estos apoyos escolares vienen a beneficiar la economía de los padres de familia, al evitarles esta compra, por lo que se habrá de continuar con esta encomienda hecha por el gobierno estatal en todas y cada una de las diferentes instituciones educativas de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion